PACKING DE CEREZA Y CIRUELA DAGEN

Es una Maquina que procesa la cereza y ciruela Dagen en agua, donde posee un calibrador electrónico y un colorsorter de última generación; marca COMPAC (Nueva Zelanda). Dicho colorsorter separa el color de la fruta en distintas tonalidades, además de daños y defectos de condición y calidad. Este calibrador es capaz de vaciar hasta 6.000 kg./hora de cerezas y ciruelas dagen.

 

paking-cerezasx3

 

PACKING DE FRUTA REDONDA

Consta de un vaciador automático de bins marca Unitec, de última tecnología  adquirido desde Italia. Dicha inversión mejoró el cuidado de la fruta y los indicadores de rendimiento. Un Calibrador Electrónico marca Aweta-Autoline que separa color, forma, peso y volúmen de la fruta. Consta de 33 salidas con cuellos automáticos que poseen sistema de pesaje electrónico y módulos computarizados que expulsan una etiqueta autoadhesiva con la información de lo embalado. Posee además, 6 máquinas de sellado continuo para bolsa de atmosfera modificada. El Packing tiene un rendimiento promedio de 15 bins/hora en carozos, 20 bins/hora en kiwis y 22 bins/hora en mandarinas.

 
0010123-x3
 

FRIGORIFICO

Consta de 6 cámaras de frío con absorbedores de etileno, con una capacidad aproximada de hasta 380 pallet y  1.700 bins cada una. Además cuenta con 3 prefríos tipo californiano y 2 prefríos individuales con capacidad de 18 pallet cada uno. Estas instalaciones cuentan con termometría en todas sus cámaras y prefríos. Existe también un Hidrocooler y áreas de recepción y embarque de la fruta.

 

 frigorifico-x1

 

SAG (Contraparte)

Destinada a cumplir con eficiencia los requisitos estipulados por el Servicio Agrícola y Ganadero y/o USDA, velando por el correcto desarrollo del resguardo e inspección de la fruta. Este equipo está integrado por una Contraparte Profesional y Contrapartes Técnicos con amplios conocimientos en los procedimientos y regulaciones fitosanitarias.

 

sag final

 

BODEGA DE MATERIALES

Destinada al almacenaje en forma segura de las cajas y materiales de nuestros clientes, que son requeridos para la operación del embalaje. Para ello se cuenta con una superficie de 1500 mts² techados.

 

RECICLAJE

Existe un sector de reciclaje de cartón y papeles, donde se separan las basuras en contenedores aparte. Es una labor desarrollada y fomentada a través de capacitaciones permanentes a nuestro personal. Esto con el objeto de hacer conciencia del cuidado del medio ambiente, para así presentarnos ante los ojos del Mundo como una Compañía que cuida el Planeta.

 

reciclaje final

 

CAPACIDAD

Embalamos :

  • 2 a 2.5 millones de kilos de Cerezas
  • 3 millones de kilos de Cítricos
  • 4 a 5 millones de kilos de Carozos
  • 11 a 12 millones de kilos de Kiwis
  • 2 millones de kilos de ciruelas Dagen

Enfriamos :

  • 1.500.000 cajas de exportación
  • 12.000 pallets
  • 37.000 bins a proceso